sábado, 28 de noviembre de 2009

mis sugerencias para aprendes desde lo visual

mis tres sugerencias son:
  1. circular palabras clave que al leerlas me permitan recordar de que trata el concepto.
  2. reforzar el contenido con imagenes referentes a el que permitan recordar el concepto con mas facilidad.
  3. tratar de leer textos simples no redundantes, es decir, que los textos sean claros, precisos y concisos; (por que considero que si una idea es clara no es necesario adornarla mucho si ya esta entendido el concepto, tanta palabreria aburre mas) que sean descriptivos y que al leerlos permitan hacer una contextualizacion de imagenes mentales.
Hacer la actividad del memorama me agrado mucho porque ver imagenes acompañadas de titulos sobre la concientizacion del cuidado del agua no me parece tedioso, al contrario, las imagen y palabras son mas faciles de relacionar y tambien de entender y recordar los conceptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario