martes, 19 de enero de 2010

EVALUACION TEMA_GLORIA LEOS EST IND 11



• ¿Cuál es el canal sensorial que predomina en ti?

Visual y Kinestésico


¿Cómo organizas la información para lograr un aprendizaje significativo?

- Organizo mi tiempo para dar espacio a él estudio.
- Hago la lectura previa.
- Primeramente trato de comprender y analizar el tema antes de memorizar algo.
- Busco más fuentes de información en lo referente al tema
- Elaboro resúmenes y cuadros sinópticos, tablas o mapas conceptuales.
- Toda la información recabada, la analizo y trato de hacer una exposición como si yo fuera a dar la clase.
- Repasar todo lo aprendido



• ¿Cuál fue la importancia de estudiar la Unidad para tu vida escolar?

* Me parece muy importante esta materia, ya que desde hace tiempo por el trabajo deje los estudios, y con todas las enseñanzas de los temas tratados, nos orientan a tener un mejor aprendizaje, además de reconocer que nuestros canales de percepción para mejor aprovechamiento de ellos.


* Me ayudo a ir descubriendo como aprendo y las muchas áreas de oportunidad que tengo en cuanto a la organización de el estudio.


* Me hizo reflexionar en que el estudiar es un proceso mediante el cual ampliamos nuestros conocimientos y los relacionamos para aplicarlos en el momento en que los necesitemos.

* La verdadera motivación es interna, pero con todas las guías que nos proporcionan, nos estimulan para que nos fijemos metas en el aprendizaje.





Gloria Imelda Leos González

No hay comentarios:

Publicar un comentario